HUELLAS FM 102.5

Perfil

Somos una empresa joven que cree que hacer la diferencia en el espacio radiofónico de la Patagónia Austral es posible.
Nos motiva un proyecto de radiodifusión que pretende dejar sus Huellas en la gente Patagónica e incluso en aquellos que nos visitan o escuchan desde otras latitudes.
Estamos convencido de que existe una demanda sin oferta de toda una generación de Argentinos que hoy representa la mayor fuerza de cambio socio económico en El Chaltén, El Calafate y zona de influencia. Sabemos que nuestro publico valora la radio FM como un elemento de apropiación personal.

Política de Contenidos

HUELLAS 102.5 FM no adhiere ni condena ningún credo o bandera política. Promovemos el respeto y el cuidado por del medio ambiente y nuestros recursos naturales y culturales. Nuestro compromiso como medio de comunicación social estará siempre condicionado por la convivencia, solidaridad y responsabilidad ciudadana.
Nacimos en el seno del actual mosaico cultural que compone la población del El Chaltén, y apelamos al lenguaje universal de la música para generar un potente vínculo con la gente, sus proyectos y sus sueños, con cuidados contenidos con los cual todo el mundo puede identificarse.