HUELLAS FM 102.5

AVISO LEGAL

Huellas FM desea que la visita al sitio sea de su interés. Al visitarlo, podrá serle requerido algunos de sus datos personales. La provisión de dichos datos es opcional y voluntaria. Si Ud. nos provee información personal, esta será conservada conforme con las leyes vigentes sobre protección de datos en nuestro país.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Huellas FM se reserva todos los derechos de propiedad intelectual. Los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, programas y contenidos están protegidos por la legislación vigente sobre protección de la propiedad intelectual. Cualquier copia total o parcial está penada.

El contenido de este sitio web no podrá ser copiado ni modificado con fines de uso comercial o distribución, ni ser usado por terceros. En algunos casos, el sitio contiene algunas imágenes que son de propiedad intelectual de terceros.

INFORMACIÓN SOBRE Huellas FM.

Toda la información sobre los servicios y actividades contenidos en este sitio web están basados en la última información disponible al momento de su publicación.

Huellas FM no asume responsabilidad por la eventual desactualización o error en los contenidos. Huellas FM se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en los contenidos del sitio.